Por el Mundo

Con el interés de Boca, el nuevo apodo de Christian Cueva en la prensa argentina

El volante  es pretendido por el cuadro xeneize y en los medios lo tildan como 'El elegido de Riquelme'

Cueva sigue en la órbita de Boca Juniors
Cueva sigue en la órbita de Boca Juniors

El 2021 de la Selección Peruana terminó siendo muy bueno porque habiendo iniciado empatado con un punto en la última posición junto a Bolivia, la Blanquirroja ahora está ubicada en el quinto lugar de la tabla con lo que, si las Eliminatorias terminasen hoy, se ganarían el derecho de disputar el repechaje.

Más noticias de Christian Cueva:

La reacción de Riquelme al ver el golazo de Cueva en el Al-Fateh

Con ello se puede hablar que el futbolista más determinante del equipo con quien el equipo consiguió levantar notablemente su nivel fue el talentoso volante Christian Cueva. 'Aladino' se convirtió en el máximo goleador y asistidor del equipo peruano en el presente proceso de eliminatorias.

Todo esto le sirvió para Boca Juniors se interese en su talento y, a sus 30 años, fue el propio Juan Román Riquelme quien se contactó personalmente con el jugador peruano para conversar con él y preguntarle por su situación en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí donde actualmente pertenece.

Más noticias de Christian Cueva:

Christian Cueva se aburrió de Arabia y este sería su nuevo equipo

Así es como desde la prensa de Argentina ya están muy pendientes del jugador peruano dándole incluso un nuevo sobrenombre con el que se refieren a Cueva: 'El elegido de Riquelme' es como ahora se refieren a él desde medios argentinos donde muchos ven con buenos ojos una eventual llegada de Cueva.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias