Por el Mundo

Cruz Azul debe pagar 7MDD por Abram y cuanto deben dar si quieren a Jairo Concha

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En las últimas horas el Cruz Azul se interesó por Jairo Concha

En las últimas horas el Cruz Azul se interesó por Jairo Concha

Síguenos enSíguenos en Google News

Los amistosos que la Selección Peruana mantuvo contra Panamá y Jamaica dejaron a un jugador muy bien posicionado. Jairo Concha no solo volvió a ser tomando en cuenta de inmediato para formar parte del plantel que enfrentará la fecha doble de Eliminatorias contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de Jairo Concha:

Así habla la prensa argentina de la actuación de Jairo Concha contra Jamaica

El jugador ahora también despertó el interés de diferentes clubes de otros países. A sus 22 años tiene la gran oportunidad de dar el salto al extranjero que todo jugador necesita. Aunque tiene contrato con Alianza Lima, una oferta interesante podría sacarlo del cuadro de La Victoria antes que cierre el mercado de pases.

Según el periodista que en Twitter se identifica como Federico MX Sudamerica, el jugador está siendo seguido por el Cruz Azul. El equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso hace poco fichó a Luis Abram aunque en condición de préstamo. Si quiere obtener la ficha entera debe pagar 7 millones de euros según TransferMarkt.

Más noticias de Jairo Concha:

Mientras Jairo Concha con 22 años vale 600 mil euros esto valía Peña a esa edad

Alianza Lima podría quedarse sin nada por la venta de Jairo Concha

No obstante, en caso Cruz Azul apunte el nombre de Concha, tendrán que pagar más de un millón y medio de dólares y así Alianza Lima lo dejará. Aunque, si se espera hasta fin de año podría obtenerlo gratis siempre y cuando no renueve su contrato con el equipo blanquiazul.

 


Más noticias