Por el Mundo

DC United solo quedará con un peruano ¿Será Flores o Reyna?

El DC United tendrá cambios en la próxima temporada y uno de los peruanos del equipo corre riesgo  de irse del equipo.

Yordy Reyna y Edison Flores juegan actualmente con el DC United.
Yordy Reyna y Edison Flores juegan actualmente con el DC United.

Lo último que se supo sobre el DC United es que ganó por 3-1 al Toronto por la fecha 34 de la MLS, pero no se clasificó a los playoffs. En esta oportunidad el club no contó ni con Edison Flores ni con Yordy Reyna por lesión. 

El equipo de la Liga MLS terminó su temporada en la octava posición con 47 puntos, tan solo a uno del NY Red Bull en la Conferencia Este de la MLS. Con no haber clasificado a la otra etapa del torneo, la temporada del cuadro de Black-and-Red no fue tan buena, por lo que para el próximo año podría irse un peruano de sus filas.

¿Se va Flores o Reyna?

A Edison Flores le rodean los rumores de su llegada a Asia, no obstante, 'según el periodista Alfonso del Inca, 'orejitas' no tiene ofertas de esa parte del mundo y lo más probable es que se quede. Mientras que Yordy Reyna podría ser uno de los elegidos en abandonar la institución de los The Men in Black a pesar de haber marcado 4 goles y brindado 3 asistencias porque ya no tiene contrato.

Toda esta información es respaldada por el periodista ya mencionado, quien por medio de Twitter anunció la decisión del equipo de la MLS. "Son falsos los rumores sobre Edison Flores de irse al fútbol de Asía. El que está en duda es Yordy Reyna que se encuentra 'fuera de contrato'", sostuvo el Alfonso.  

Publicación de Alfonso del Inca.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias