Por el Mundo

De marcar a Neymar y Mbappé a patear latas viviendo del desempleo

Futbolista peruano se encuentra sin equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano se encuentra sin equipo 
Futbolista peruano se encuentra sin equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que tuvo una importante proyección para poder jugar en la selección peruana fue Percy Prado. Sin embargo, su flojo rendimiento y la vida le han dado un fuerte golpe ya que ahora se encuentra sin equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

La lujosa colección de autos que tiene André Carrillo en Arabia Saudí 

El defensor por la derecha tuvo varias oportunidades para brillar en Sporting Cristal, sin embargo un jugador más joven que él le terminó ganando el puesto. Asimismo, Percy Prado tuvo un paso por Nantes de la Ligue 1 francesa y tras realizar buenas presentaciones ante astros como Neymar y Kylian Mbappé su rendimiento fue en picada. 

Con 26 años está difícil su situación ya que no presenta lesión, o enfermedad que le impida ejercer la práctica del fútbol. Por lo que es un hecho que ningún equipo lo desea tener entre sus filas, ni en la Liga 1 de nuestro país, cuyo mercado de pases está cerrado. 

El futuro de Percy Prado 

Lo más probable es que este lateral izquierdo termine jugando en algún equipo de segunda o en Copa Perú. Cabe precisar que Percy Prado vale en el mercado internacional 275 mil euros, según Tranfermarkt. 

Más noticias Por el Mundo: 

Miguel Trauco quiso conquistar a la cantante cubana Dalia Durán y fracasó 


Más noticias