Por el Mundo

Miguel Trauco quiso conquistar a la cantante cubana Dalia Durán y fracasó

Lateral izquierdo intentó conquistar a la cantante pero no resultó 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral izquierdo intentó conquistar a la cantante pero no resultó 
Lateral izquierdo intentó conquistar a la cantante pero no resultó 
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Trauco quiso conquistar a Dalia Durán por todos los medios pero rebotó. La cantante cubana reveló que el lateral izquierdo de la selección peruana le envió todo tipo de ofrecimientos e insistió en varias oportunidades para que tuvieran un encuentro que jamás se dio. 

Más noticias Por el Mundo: 

El gigante de América que estaría dispuesto a cumplirle todos los deseos a Gianluca Lapadula 

"Me ofreció para viajar a Brasil y muchas cosas, hasta un encuentro en un hotel", relató Dalia sobre los hechos ocurridos entre el 2017 y 2019, tiempo en el que el tarapotino defendía los colores del Flamengo. 

La atractiva oferta de pasar unos días en Río de Janeiro con todos los lujos imaginables fue rechazada por la ex esposa del cantante de cumbia, John Kelvin. En aquellos tiempos Miguel Trauco estaba con Karla Gálvez, por lo que la invitación a Durán habría ocurrido en momentos en que su pareja se encontraba en Lima. 

¿Qué más dijo Dalia Durán sobre Miguel Trauco?

"Trauco es otro John Kelvin", agregó Dalia Durán dejando en claro que no le interesa los hombres infieles. Pese a la negativa de la cubana el actual marcador de Saint - Étienne fue persistente, pues mantuvo comunicación con ella durante varios meses intentando convencerla, sin éxito. 

Más noticias Por el Mundo: 

La lujosa colección de autos que tiene André Carrillo en Arabia Saudí 

 


Más noticias