Por el Mundo

Edison Flores y el nuevo problema que tiene con el DC United

El volante sigue acumulando malas noticias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante sigue acumulando malas noticias
El volante sigue acumulando malas noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas Edison Flores fue uno de los jugadores emblema en el anterior proceso de Eliminatorias donde la Selección Peruana de Fútbol consiguió la histórica clasificación a un torneo mundial luego de 36 años de ausencia. Sus cinco goles fueron vitales para conseguir importantes resultados.

Más noticias de Edison Flores:

Edison Flores le responde a sus críticos tras el cotejo con Panamá

No obstante, en los últimos años el nivel del ‘Oreja’ deja mucho que desear y se extraña tener a ese jugador ordenado tácticamente que aparecía en momento claves. Además, no solo tiene un mal momento vistiendo la camiseta blanquirroja, también le val en su club de la Major League Soccer.

El DC United no está muy contento con él debido a que antes del partido amistoso que disputaron Perú y Panamá se le advirtió que tenga precaución debido a que recién va recuperándose de una lesión. El ‘Oreja’ fue titular y, como ya es conocido, terminó lesionado y su club quedó disgustado.

Más noticias de Edison Flores:

Sin Flores, ni López, el nuevo equipo que planea Ricardo Gareca contra Jamaica

Edison Flores tendrá una corta estadía en Estados Unidos

Por ello, desde los Estados Unidos, pidieron que vuelva a las instalaciones del club para que lo revisen. Sin duda Flores tiene que resolver este nuevo inconveniente que podría perjudicarlo o, incluso generarle molestias en posibles futuras convocatorias a partidos importante de Eliminatorias.


Más noticias