Por el Mundo

El Atlético Mineiro quiere romper el mercado con Paolo Guerrero

La oferta que quiere proponer el Atlético sería muy atractiva para el Depredador que quiere seguir teniendo una estabilidad económica

El Atlético Mineiro quiere romper el mercado con Paolo
El Atlético Mineiro quiere romper el mercado con Paolo

El Atlético de Mineiro quiere romper el mercado con Paolo Guerrero y está listo para ofrecerle 70 mil dólares mensuales según los medios brasileños. El delantero peruano ya no seguirá defendiendo los colores del Internacional de Porto Alegre y el Galo quiere fichar al jugador. Esta versión surgió desde hace ya un tiempo cuando una revista carioca reveló las intenciones del equipo, que quiere a 'PG9' a toda costa para ganar la Libertadores.

La oferta que quiere proponer el Atlético sería muy atractiva para Paolo Guerrero que quiere seguir teniendo una estabilidad económica muy importante y en territorio carioca lo conseguirá sin mayor problema. Sin embargo, esto es un serio problema para Alianza Lima, quien ilusionó a su hinchada para hacerse con los servicios del delantero que ganó un Mundial de Clubes, pero los limeños no podrán competirle al poderío económico de los brasileños.

Con la incorporación del Depredador, los Galos tendrán un ataque que sería difícil de parar para los defensas rivales. Tendrán a Hulk, Eduardo Vargas, Diego Costa y ahora 'PG9'. Nadie querrá enfrentarse a los dirigidos por Cuca, quien no tendrá problemas con sus delanteros al momento de definir en las redes del equipo contrario. La directiva de dicho club está haciendo un buen trabajo para conformar una plantilla de lujo y con el fichaje de Guerrero volverán a romper el mercado.

La copa Libertadores será el gran reto para este equipo, ya que solo la han alcanzado en una ocasión y fue en el 2013, cuando tenían a un equipo que comandaba Ronaldinho y que no tuvo reparos en pasar por todo el continente obteniendo victorias. Esto es lo que querrían amular los directivos con los nuevos hombres en ataque.

Ver más noticias: La cachetada de humildad de Marcos López a Miguel Trauco

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias