Por el Mundo

El día que Paolo Guerrero humilló a Oliver Kahn

Delantero peruano humilló al gran ex portero alemán 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano humilló al gran ex portero alemán 
Delantero peruano humilló al gran ex portero alemán 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero tuvo uno de sus mejores momentos futbolísticos en Alemania. Tras jugar en Bayern Múnich y Hamburgo es recordado por algunos defensas pero en especial por algunos porteros que militaron en la Bundesliga, durante la segunda mitad de la primera década del nuevo milenio. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Uno de estos guardametas era el legendario Oliver Kahn, el ex arquero en 2007 jugaba sus últimas campañas con Bayern Múnich, mientras que el 'Depredador' tras jugar en el gigante 'bávaro' se fue del club en 2006 al Hamburgo. Por ello, hubo una sed de revancha por parte del goleador peruano que tardó poco tiempo en concretarse. 

El 28 de abril de aquel 2007, Paolo Guerrero convirtió uno de los mejores goles de su carrera en la victoria del Hamburgo 2-1 en el Allianz Arena. El máximo goleador de la historia de la Selección Peruana cumplió con la ley del ex al fusilar a Oliver Kahn con un potente zurdazo para concretar la victoria. 

Oliver Kahn siempre respetó a Paolo Guerrero

El 'Mono' siempre fue un fiel defensor de que el delantero tuviera más oportunidades en el cuadro de Múnich, sin embargo por circunstancias de la vida, Paolo Guerrero no continuó en Bayern Múnich. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 


Más noticias