Por el Mundo

El dinero que recibirá Boca si es que Zambrano es vendido al Al Nassr

El club ‘Xeneize’ recibiría aproximadamente 1 millón de dólares por la trasferencia.

Carlos Zambrano en Boca Juniors.
Carlos Zambrano en Boca Juniors.

Desde hace varias semanas se ha escuchado que Boca Juniors quiere transferir a Zambrano a otro equipo, pues Battaglia no lo querría en la nómina para el 2022. Ante esa situación, sonaron equipos como el Cruz Azul, el América y el Al Nassr.

Más noticias de Zambrano:

Carlos Zambrano habría encontrado su nuevo equipo para el 2022

Según rumores de diarios locales, el peruano tiene varias posibilidades de llegar al equipo de medio oriente donde el dinero no es el problema, por lo que el Al Nassr no dudará en pagar el millón de euros que vale el ‘Kaiser’, según Transfermarkt, a Boca Juniors. 

Uno de los beneficios de su salida de Boca al club saudí, es que será dirigido por el técnico es Miguel Ángel Russo, estratega que lo tuvo a cargo en su primer año en Boca. Definitivamente sería un plus para el zaguero salir de un club de la Bombonera donde no cuenta para su DT y tiene enfrentada a la hinchada.

Más noticias de Zambrano:

Mientras Carlos Zambrano descansa, esto hace Alexander Callens para ir a Qatar

Zambrano y México

Como se sabe, al zaguero también se le había relacionado con dos clubes de la Liga MX, el América y el Cruz Azul. No obstante, ambos equipos no podrán competir con la oferta económica propuesta en Arabia, pues acostumbran a pagar buenos salarios y dar premios económicos por los logros.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias