Por el Mundo

El gigante europeo que pondrá al límite a Pedro Aquino para que puedan fijarse en él

La 'Roca' tendrá una prueba de fuego contra un top europeo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Roca' tendrá una prueba de fuego contra un top europeo 
La 'Roca' tendrá una prueba de fuego contra un top europeo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que ha vuelto a las canchas y que pide selección a gritos es Pedro Aquino. La 'Roca' el último fin de semana ingresó faltando 30 minutos en la victoria del América ante Tigres, mostrándonos una gran asistencia. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dice la prensa argentina tras el partido de Luis Advíncula ante Central Córdoba 

Ahora retos más importantes se le vienen al cuadro de las 'Águilas' no solo en la Liga MX, sino que en los próximos meses tendrá una prueba de fuego ante este equipo top de Europa. Por ello, el Manchester City anunció que el próximo 20 de julio sostendrán un encuentro amistoso ante el América, como parte de su gira de pretemporada. 

"Enfrentarse a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación”, aseguró Santiago Baños, presidente del Club América. Cabe precisar que este encuentro se disputará en el NRG Stadium de Texas. 

Lo que le falta a Pedro Aquino 

Lo que le falta a la 'Roca' es sin duda llegar a Europa, su talento así lo ha demostrado, por lo que el cuadro 'Ciudadano' será una gran vitrina para el volnate nacional, quien espera impresionar a Josep Guardiola, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus, y compañía. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Claudio Pizarro no pudo evitar la derrota del Bayern Múnich 

 


Más noticias