Por el Mundo

El jugador peruano que más respeta y admira Thomas Tuchel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Claudio Pizarro, entrenador top se quedó impresionado por el juego de este peruano

No es Claudio Pizarro, entrenador top se quedó impresionado por el juego de este peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocos los jugadores que pueden brillar en el ‘Viejo Continente’ en la actualidad. Desde Claudio Pizarro, no hay un peruano que pueda jugar en un equipo top europeo. Sin embargo, uno de los entrenadores se quedó impresionado por el juego de un futbolista nacional, y no es precisamente el ‘Bombardero’. 

Se trata de Thomas Tuchel, actual entrenador del Chelsea quien se quedó impactado por el juego de Sergio Peña, al tenerlo como rival defendiendo los colores del Malmo de Suecia. 

Más noticias Por el Mundo:  

Ni Cueva, ni Lapadula, el único peruano que la Conmebol respeta y admira 

¿Prensa argentina revela quién golpeó a quién entre Zambrano y Benedetto? 

El Chelsea tuvo dos enfrentamientos ante Malmo por la UEFA Champions League la temporada pasada, en el cotejo en Suecia, Tuchel se quedó sorprendido por el juego del volante nacional, quien declararía post - partido que el rival no les había dejado espacios para organizar el juego. 

Sergio Peña en Europa League 

Ahora esta temporada Sergio Peña quedó eliminado de la Champions League, sin embargo ahora le falta disputar la etapa previa a la Europa League, donde espera tener su revancha al igual que con la selección peruana tras la eliminación de Qatar 2022. 


Más noticias