Por el Mundo

El nuevo apodo que le pusieron a Paolo Guerrero en Sudamérica

Paolo Guerrero tiene un nuevo sobrenombre por su historia en Brasil y con la selección peruana

El nuevo apodo que le pusieron a Paolo Guerrero en Sudamérica
Por:  Fernando Camacho

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero, se ha convertido en uno de los elementos más respetados a nivel sudamericano, para muchos lo que vienen haciendo el peruano es sin duda alguna de otro mundo, por lo que ahora la CONMEBOL le puso un nuevo sobrenombre.

La CONMEBOL publicó '¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores!⁣⁣ Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el cuarto máximo goleador peruano en la historia, con 17 tantos.⁣⁣ De Alianza Lima a conquistar el Mundo', con esto deja en claro que el nuevo apodo es de un símbolo del fútbol peruano.

El domingo pasado, el Internacional de Paolo Guerrero aseguró su presencia en la final de esta etapa, denominada Taça Francisco Novelletto Neto Para ello, el cuadro colorado goleó 4-0 al modesto Esportivo, con un gol del delantero peruano. Horas después, Gremio certificó su presencia, luego de derrotar 4-3 a Novo Hamburgo.

Con ello, Internacional y Gremio medirán fuerzas, buscando el pase a la finalísima del Campeonato Gaúcho, para definir al campeón estadual del año. Recordemos que el vencedor de este encuentro deberá chocar con Caxias, ganador de la primera etapa de la competencia, llamada Taça Cel. Ewaldo Poeta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias