Por el Mundo

El peruano al que se le sigue negando la opción de debutar en la Liga española

Alessandro Burlamaqui terminará el año sin debutar profesionalmente

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alessandro Burlamaqui terminará el año sin debutar profesionalmente
Alessandro Burlamaqui terminará el año sin debutar profesionalmente
Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba un cierre de año magnífico para el peruano Alessandro Burlamaqui, pero al final no se le pudo dar, el jugador volvió a ser convocado por el Valencia a un juego de la Liga española, pero al final, el centrocampista tan solo fue un espectador de lujo, pues al final se quedó en la banca de suplentes nuevamente.

El peruano llegó esta temporada al Valencia, en donde si bien en un comienzo se esperaba que jugara en Tercera División, debido a problemas de lesión y casos de Covid, ha tenido la oportunidad de ser considerado entre los convocados, pero sin  tener esa suerte de ser considerado para ingresar aunque sea unos minutos.

Más sobre Por el Mundo: ¿Por qué ninguno de los peruanos que fueron a Brasil lograron quedarse?

Se espera que el próximo año pueda seguir mostrando su talento y que por fin sea considerado, aunque sea para jugar los últimos 10 o 15 minutos de los encuentros, esto le dará una experiencia sin igual, al medio de tan solo 19 años, que es uno de los llamados futuros seleccionados nacional.

Bien en Tercera

El peruano hasta el momento ha jugado un total de 10 partidos con el VCF Mestalla, que es su equipo filial que está en la Tercera División del fútbol español. Este cuadro por el momento está andando muy bien, logrando estar en el primer lugar por el momento.

Ver más Selección Peruana: Gareca ya eligió al mejor entre Mora y Lora para la banda derecha de la bicolor


Más noticias