Por el Mundo

El sueldo de Yordy Reyna tras dejar al DC United y aprovechar nueva oferta en la MLS

Por Carlos Maza Ancajima

Yordy gana un poco de 700 mil dólares anuales en el DC United, pero mira lo que será su nuevo sueldo.

Yordy gana un poco de 700 mil dólares anuales en el DC United, pero mira lo que será su nuevo sueldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las primeras horas de la mañana el nombre de Yordy Reyna comenzó a causar revuelo, luego de que se confirmara que posiblemente no renueve con el DC United y se vaya a otro equipo de la MLS.

Esta información la dio a conocer el periodista Alfonso Del Inca, quien a través de su Twiteer publicó: “Son falsos los rumores sobre Edison Flores de irse al fútbol de Asía. El que está en duda es Yordy Reyna que se encuentra ‘fuera de contrato’”.

 

Ante esto, el periodista agregó que de no renovar con el The Men in Black, lo más probable es que se vaya al Charlotte FC de la misma MLS con el mismo salario. Esta es una acción muy curiosa porque, más allá de sus lesiones, fue un jugador marcó diferencia en el equipo con sus cuatro goles y 3 asistencias.

¿Cuánto gana en el DC United?

Según el portal Black and Red United, el delantero de 28 años gana un sueldo de 705 mil dólares anuales, 760 si es que cumple los objetivos. Este sería el salario del jugador si es que se marcha del DC al Charlotte FC, que recién debutará en la MLS en el 2022.


Más noticias