Por el Mundo

El único jugador peruano que Ivan Rakitic conoce y respeta

El jugador del Sevilla fue saludado por su cumpleaños por un futbolista nacional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador del Sevilla fue saludado por su cumpleaños por un futbolista nacional
El jugador del Sevilla fue saludado por su cumpleaños por un futbolista nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol es complicado que un jugador nacional tenga de amigos a futbolistas que estuvieron en la élite, es algo que es muy difícil que se pueda dar ya que no llegan tan lejos los futbolista nacionales lamentablemente, pero en esta oportunidad Iván Rakitic si conoce a un jugador peruano e incluso lo considera como el mejor y es el único al que respeta.

Más noticias Por el Mundo:

Tenía la carrera arruinada, pero vuelve a ver la luz y hasta Gareca lo celebra

Se trata de Jefferson Farfán, a quien considera como un gran amigo, puesto que los dos jugaron juntos en el Schalke 04, por lo que llegaron a tener una bonita amistad, más aún se conocía muy bien dentro del terreno de juego, que siempre podían lograr hilar grandes jugadas  a lo largo de su carrera juntos.

En esta oportunidad el peruano no dejó de felicitar a su gran amigo por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, hermano. Pásala increíble en compañía de toda tu familia", fue el mensaje que le dejó la ‘foquita’ en su cuenta de instagram hacia el actual jugador del Sevilla, que viene disputando la Europa League.

Jefferson Farfán una sorpresa de Ricardo Gareca

A pesar de que el futbolista se encuentra lesionado, es posible que sea convocado por el ‘tigre’, sobre todo por el hecho de tener a todos los jugadores importantes para que puedan apoyar en lo anímico, ya que se vienen dos finales que no serán nada fácil de afrontar para los convocados, pues se juegan la vida para poder ir a Qatar 2022.

Más noticias Por el Mundo:

Los dos gigantes europeos que estarían dispuestos a pagar una millonada por Renato Tapia


Más noticias