Por el Mundo

El único jugador peruano que respeta y aprecia Ruud van Nistelrooy

Delanteto de Países Bajos y su admiración por este futbolista peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delanteto de Países Bajos y su admiración por este futbolista peruano 
Delanteto de Países Bajos y su admiración por este futbolista peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un grande en sus momentos de plenitud, y vaya que dejó una huella imborrable en su paso por el Manchester United o el Real Madrid, en donde fue goleador estrella de ambos equipos. Sin lugar a dudas, Ruud van Nistelrooy dejó su marca en la historia del fútbol mundial. 

Más noticias Por el Mundo: 

El único jugador peruano que Ivan Rakitic conoce y respeta

Pese a que, el gran artillero de los Países Bajos salió no de la mejor manera de la 'Casa Blanca', su llegada al Hamburgo en la temporada 2009 - 2010 generó furor en los hinchas del equipo alemán, donde militaba por aquellos años Paolo Guerrero. 

Ambos delanteros llegaron a ser una dupla que en su momento fue de temer en la Bundesliga, y pese a que no pudieron ganar competición alguna en el tiempo que jugaron juntos, son recordados aún con cierta nostalgia por los hinchas del elenco 'Dinosaurio'. 

Los números de Paolo Guerrero en Hamburgo

Pese a jugar 6 temporadas en Hamburgo, Paolo Guerrero no tiene números altos en el cuadro teutón, ya que presenta 51 anotaciones en 183 partidos disputados. No obstante, Alemania vendría a ser catapulta para que el 'depredador' terminé jugando en Corinthians de Brasil, y logre consagrarse como campeón mundial de clubes en 2012. 

Más noticias Por el Mundo: 

Qué pide el 'nuevo Norberto Solano' para jugar por la bicolor 

 


Más noticias