Por el Mundo

En Chile dieron a conocer dónde jugará Paolo Guerrero en el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

CEl ‘Depredador’ tendría todo listo con un equipo chileno

CEl ‘Depredador’ tendría todo listo con un equipo chileno

Síguenos enSíguenos en Google News

Paren todo. Luego de tantos rumores de la posibilidad de que Paolo Guerrero juegue para Boca Juniors, desde Chile afirmaron que todo se encuentra cerrado para que el número 9 de Perú, juegue en el país sureño la siguiente temporada, algo que nadie tenía en sus planes.

Un Guerrero en Chile

Patricio Yáñez manifestó en ESPN de Chile lo siguiente. “Me llega de adentro de Colo Colo esto. No me vayan a estar… Me dicen que está a una firma. Es un 9, de selección. No se ha dado a conocer. Atacante, goleador, seleccionado por varios años. Calificado como uno de los mejores jugadores de la historia de ese país”.

Más sobre Paolo Guerrero: Leyenda europea coloca a Paolo Guerrero dentro de su 11 ideal

Complementando “vamos a ver qué pasa, pero la información de adentro de Colo Colo es que está todo muy atado, duración del contrato, tiempos y temas económicos. Tendría que estar acá el próximo lunes. Es Paolo Guerrero”, finalizó el exSeleccionado Chileno.

Esta podría significar una gran oportunidad para Paolo Guerrero de seguir peleando en el fútbol sudamericano de gran nivel, ya que la competencia chilena es bastante competitivo, por lo pronto se deberá esperar a ver qué tan real es esto y ver si el capitán nacional realmente logrará firmar con Colo Colo. 

Ver más Selección Peruana: Cáceda y Carvallo se ven perjudicados porque Gareca ahora convoca a Campos


Más noticias