Por el Mundo

Leyenda europea coloca a Paolo Guerrero dentro de su 11 ideal

Van der Vaart reconoce al 'Depredador' como uno de los 11 mejores jugadores con los que ha compartido vestuario en su carrera.

Paolo Guerrero en la Bicolor.
Paolo Guerrero en la Bicolor.

Rafael Van der Vaart es un exfutbolista de Países Bajos que marcó una época en el Hamburgo de Alemania y pasó por grandes clubes como el Real Madrid y Tottenham. En esta oportunidad, el europeo incluyó a Paolo Guerrero en la lista de uno de los 11 mejores jugadores con los que ha compartido vestuario en su carrera.

Fuera de Paolo, Rafael terminó de completar a su equipo ideal, en donde estaba: Frank Rost, Khalid Boulahrouz, Daniel Van Buyten, Nigel De Jong, Joris Mathijsen, Vincent Kompany, Heung Min Son, Hakan Calhanoglu y Thimotthee Atouba.

Ver más de Paolo Guerrero: Boca Juniors le da la peor noticia a Paolo Guerrero

¿Qué dice Van der Vaart de Paolo?

Hace unos años, el exvolante alabó a PG9 por sus cualidades. “El ‘Loco’ (risas). Lo tengo muy presente. Es un delantero con mucha calidad; veloz, técnico y rápido. Para mí es uno de los mejores del mundo. Fue el mejor delantero que tuvimos en ese entonces, jugaba prácticamente todos los partidos y anotaba goles”, dijo.

Asimismo, sostuvo que tuvo todo para llegar a los grandes de España. “Tenía todo para ser uno de los mejores atacantes en el Real Madrid o Barcelona, pero creo que tuvo un poco de mala suerte que no se hayan fijado en él”, agregó.

Ver más de Paolo Guerrero: Los dos peruanos que son tratados como leyendas en Brasil

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias