Por el Mundo

En Italia colocan a Gianluca Lapadula a la misma altura que Gianluigi Buffon

El delantero peruano fue elegido dentro del equipo ideal de la Serie B junto al mítico delantero del fútbol italiano

Lapadula y Buffon en el equipo ideal de la Serie B
Lapadula y Buffon en el equipo ideal de la Serie B

Gianluca Lapadula no pasa por su mejor momento en cuanto a las relaciones que tiene con la dirigencia e hinchas del Benevento. En las últimas horas las tensiones crecieron porque el futbolista manifestó su deseo de querer salir del club y eso le ocasionó muchos problemas en la interna.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

No obstante, la actitud de 'Il peruviano' responde a dos situaciones concretas. La primera es que fueron los propios dirigentes quienes le prometieron que lo iban a dejar salir y ahora que cambiaron de postura es Lapadula quien pide su salida. La segunda situación es que el peruano sabe que pasa por un gran momento futbolístico y desea aprovechar su momento.

En los estrictamente futbolístico es innegable que pasa por una de sus mejores temporadas. No solo en la Selección Peruana es una pieza clave, también lo es en Benevento donde es el goleador y con ello el máximo anotador de la Serie B, mérito que le sirvió para ser considerado dentro del equipo ideal.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Gianluca Lapadula y Gianluigi Buffon fueron considerados en el equipo ideal de la Serie B

Con 15 goles y 4 asistencias es imposible que esté fuera de esta nómina donde también está el histórico arquero de la Juventus y campeón del mundo con Italia que actualmente milita en la Serie B porque defiende los colores del mítico Parma, institución donde debutó en el ya lejano año 1994.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias