Por el Mundo

En el Bayern Münich llena de elogios al nuevo Claudio Pizarro

Matteo Pérez Winlöf fue muy bien recibido en el equipo bávaro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Matteo Pérez Winlöf fue muy bien recibido en el equipo bávaro
Matteo Pérez Winlöf fue muy bien recibido en el equipo bávaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a que en décadas anterior millones de peruanos tuvieron que emigrar del país para buscar oportunidades en todo el mundo, ahora hay muchos casos parecidos a los de Gianluca Lapadula donde se tienen futbolistas que tienen ascendencia peruana y ello les da la oportunidad de jugar en la Selección Peruana.

Más noticias de peruanos por el mundo:

Edison Flores y el nuevo problema que tiene con el DC United

En los últimos días se conoció que un joven jugador que tiene estas características acaba de ser contratado por el todopoderoso FC Bayern Münich donde incluso fue recibido por el histórico delantero nacional Claudio Pizarro quien, desde hace unos meses, funge como embajador de la institución.

Se trata de Matteo Pérez Winlöf, que con apenas 16 despierta muchas expectativas y el director deportivo del campus juvenil elogió su capacidad: "Es un jugador muy interesante. Fortalecerá la posición de lateral". Por el momento estará en el equipo sub 19 de la institución hasta que gane rodaje y experiencia.

Más noticias de peruanos por el mundo:

El día que Oliver Kahn exigió al DT del Bayern poner a Paolo Guerrero

Matteo Pérez Winlöf es alternativa para la Selección Peruana

Ahora que se hizo pública esta situación, sin duda, sería una gran oportunidad para que la Federación Peruana de Fútbol se acerque a él e inicie un diálogo con el objetivo de convencerlo para tenerlo en eventuales posibles futuras convocatorias en selecciones menores y, por qué no, absolutas.

Temas


Más noticias