Por el Mundo

Entrenador del Benevento culpó a Gianluca Lapadula por no llegar a la final

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Duras críticas del Fabio Caserta ante Gianluca Lapadula por no marcar gol

Duras críticas del Fabio Caserta ante Gianluca Lapadula por no marcar gol

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que diga que está todo bien y que ahora son amigos, Fabio Caserta, culpó a uno de sus jugadores de no haber ganado en las semifinales del playoff de ascenso a la Serie A, claro que si bien no dijo nombres, todos saben que se refería a Gianluca Lapadula, por lo que se nota que la relación está totalmente rota.

Más noticias Por el Mundo:

La lujosa colección de autos que tiene André Carrillo en Arabia Saudí

"Esperaba un final diferente, lamentablemente esto también es fútbol. Lo siento porque los chicos lo han dado todo y no les puedo culpar de nada. El equipo empezó bien, encajamos un gol de balón interceptado. No fuimos muy listos, pudimos cerrar la acción. El arrepentimiento no es tanto por este partido, sino por la final del campeonato. Hoy no ha habido acciones peligrosas ni de nuestra parte ni de su parte. Lo siento porque he visto llorar a tantos niños que querían continuar con esta aventura. Dieron el alma por esta camiseta y por esta ciudad", comenzó diciendo el entrenador del Benevento..

"En el fútbol no se necesitan si o peros. Las evaluaciones de entrenamiento se hacen en base a lo que veo durante la semana. Alguien llegó a este encuentro con algunos problemas físicos, pero en el partido de ida no se notó. Hoy no perdimos por falta de algunos elementos, sino porque no estuvimos muy listos en la acción del gol y no supimos aprovechar las pocas ocasiones que nos han pasado", fueron las fuertes palabras del entrenador italiano.

Gianluca Lapadula busca su revancha en Perú

El ‘bambino’ quiere dejar en el olvido su eliminación, con lo cual lo único que le interesa es poder llegar al Mundial de Qatar 2022, ese es su gran objetivo y luchará en este país justamente para derrotar a Australia o Emiratos Árabes Unidos, en un choque que se llevará a cabo el día lunes 13 de junio desde la 1pm en Perú.

Más noticias Por el Mundo:

Miguel Trauco quiso conquistar a la cantante cubana Dalia Durán y fracasó

 


Más noticias