Por el Mundo

Esta es la verdadera razón por la que Yoshimar Yotún salió de Cruz Azul

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso confesó el motivo por el cual Yoshimar Yotún no pudo seguir en Cruz Azul

Juan Reynoso confesó el motivo por el cual Yoshimar Yotún no pudo seguir en Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que varios no llegaban a entender es el motivo por el cual Yoshimar Yotún no continuó en Cruz Azul, ya que era un jugador muy importante para el plantel, pero el mismo técnico, Juan Reynoso logró confesar la verdad sobre la salida abrupta del futbolista.

Más noticias de Yoshimar Yotún: 'Yoshi' pasó de no tener ningún club que lo quiera, a tener más de 6 equipos, tras de él

Muchos aficionados de Cruz Azul quedaron más que sorprendidos al saber que Yoshimar Yotún no continuaría en el equipo, se preguntaban si era parte del jugador que no quería continuar o si había sido el club, pero su anterior técnico manifestó la verdad sobre el tema.

"El no quedar entre los cuatro primeros nos jugó en contra ya que era difícil mantener el plantel, no solo con 'Yoshi', sino otros jugadores. Pero no me queda duda, de que él conseguirá algo bueno en otra liga y seguirá rindiendo en la Selección", manifestó el técnico de la 'Maquina Cementera.

Más noticias de Yoshimar Yotún: Ni Flores, ni Mora, ni Yotún, este fue el jugador que más impresionó a Gareca

Yoshimar Yotún a Arabia Saudita

El futbolista por el momento ya sabe que continuará su carrera en el exterior, se espera que sea Arabia Saudita el que se lo llevará, el Damas FC es uno de los equipos que tiene en mente tenerlo en sus filas, aunque el Orlando City podría lograr elevar un poco su oferta y quizás lo puedan tener de nuevo en Estados Unidos.


Más noticias