Por el Mundo

Gallese es el mejor portero de la MLS, pero el Orlando City le paga una miseria

Pedro Gallese gana menos de lo que se podría esperar 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro Gallese gana menos de lo que se podría esperar 
Pedro Gallese gana menos de lo que se podría esperar 
Síguenos enSíguenos en Google News

El portero del Orlando City, Pedro Gallese actualmente gana una miseria en la MLS a pesar de ser el mejor portero del certamen, el cuadro morado no ha sabido recompensar bien a su guardameta, que a pesar del poco dinero que recibe frente a otros jugadores, ha decidido quedarse en el club, aunque exige una pequeña mejora.

Más noticias de Pedro Gallese: No es Boca, este sería el nuevo equipo de Pedro Gallese, si el Orlando City no lo llama

En la Selección Peruana, Pedro Gallese se ganó el apodo de ‘pulpo’, esto debido a lo bien que ataja bajo los tres palos, pero esto parece no importarle mucho a su club que a pesar de tener a uno de los mejores, se han demorado en hablar con él, pues le daban un sueldo bajísimo, comparado con lo que debería ganar un meta de su talla.

Actualmente el meta nacional está ganando 410,000 mil dólares al año, una cifra que suena bastante bien para cualquiera, pero que realmente para todo lo que hace el popular ‘Piero’, debería ser más. Pues si hablamos de otro peruano que tampoco hace mucho, Edison Flores, gana cuatro veces más, con 1, 733,000 dólares que se lleva al bolsillo cada año.

Más noticias de Pedro Gallese: Decían que podía llegar a Boca, pero aquí jugaría Gallese en 2022 y no es la MLS

Pedro Gallese se queda

Un secreto a voces es la permanencia de Gallese en el fútbol de Estados Unidos, él está cómodo en este país, le gusta mucho el fútbol que se practica ahí, por lo que prefiero eso que irse a ganar más a Arabia Saudita, pero donde no se sentirá tan cómodo por las costumbres del país.

 


Más noticias