Por el Mundo

No es Boca, este sería el nuevo equipo de Pedro Gallese, si el Orlando City no lo llama

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro Gallese ya tendría asegurado su futuro

Pedro Gallese ya tendría asegurado su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, al parecer tendría una nueva oferta por si el Orlando City no le ofrece un nuevo contrato, se trata de un club de Arabia Saudita que estaría detrás del meta nacional, pues un exentrenador quiere poder contar con él para el 2022.

Más noticias de Pedro Gallese: Decían que podía llegar a Boca, pero aquí jugaría Gallese en 2022 y no es la MLS

A pesar de que Pedro Gallese es el mejor portero de la MLS, el Orlando City no se ha comunicado con él para determinar su futuro, algo que realmente sorprende, por esa razón el guardametas estaría buscando un nuevo club que si tenga interés en él y al parecer, habría una gran opción para forrarse de dinero.

Según pudo dar a conocer el periodista José Varela, el arquero de la Selección Peruana es pretendido por el Al-Nassr de Arabia Saudita, club que hace unos años tuvo en sus filas a Christian Ramos, pero que ahora tiene como entrenador a Miguel Ángel Russo, quien lo quiere volver a tener en su equipo, tras haberlo entrenado en Alianza Lima.

Más noticias de Pedro Gallese: Es el futuro Gallese, pero la FPF tiene que apurarse antes que se lo robe Colombia

Pedro Gallese con futuro incierto

Hasta el momento es sorprendente como no se puede saber en dónde jugará Pedro Gallese, ya que es un gran portero, pero a pesar de esto ningún club ha mostrado un interés real en ficharlo, solo rumores de lo que podría pasar, sin asegurar nada. 


Más noticias