Por el Mundo

Gareca recupera a Tapia, pero la prensa en España no lo ve bien

Esta recuperacón del 'cabezón' pondría en aprietos a su DT en el Celta de Vigo.

Renato Tapia en los entrenamientos con el Celta de Vigo.
Renato Tapia en los entrenamientos con el Celta de Vigo.

Renato Tapia vivió en la incertidumbre en los últimos días debido a que muchos daban por perdida su participación en los partidos contra Colombia y Ecuador con la Selección Peruana. Sin embargo, hoy el Celta anunció que su lesión era leve y que podía estar disponible para las siguientes semanas.

Más noticias de Renato Tapia:

Gareca recupera titular de la selección peruana que parecía perdido

Esto, más que animar a la prensa española, provocó que no sea bien vista porque le traería problemas al Celta de Vigo por tener que prestar a Tapia a los partidos con la Selección Peruana. 

"En su país dan por seguro que llegará a tiempo para los partidos que su selección jugará a final de enero ante Colombia y Ecuador. Como en otras ocasiones a lo largo de esta temporada el pivote se recuperará para volver a jugar con su selección mientras que Eduardo Coudet no puede disfrutar de uno de sus puntales", publicó el medio El Desmaque.

Más noticias de Renato Tapia:

La fantástica noticia que recibió Ricardo Gareca desde Europa para las eliminatorias

¿Qué pasará con Tapia?

El mismo Celta de Vigo anunció que la recuperación de su lesión no demorará mucho y podrá estar disponible para los próximos cotejos. "La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta al centrocampista Renato Tapia desvela que el internacional peruano sufrió un esguince leve del ligamento", publicó el club.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias