Por el Mundo

Gustavo Dulanto confesó con quién cambió camiseta en el partido contra Real Madrid por Champions

El defensor no desaprovechó la oportunidad de pedir una camiseta para el recuerdo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor no desaprovechó la oportunidad de pedir una camiseta para el recuerdo
El defensor no desaprovechó la oportunidad de pedir una camiseta para el recuerdo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las anécdotas no tienen fin para el jugador Gustavo Dulanto, quien hasta el momento sigue recordando el partido contra el Real Madrid por la Champions League, duelo que sin duda quedará para la historia, ya que ganarle en el Santiago Bernabéu a los Blancos es casi imposible, pero a pesar de eso lo lograron y cambió camisetas con el ganador del balón de oro.

Quizás el partido más importante de toda la carrera de Gustavo Dulanto hasta el momento fue la victoria del Sheriff Tiraspol contra el Real Madrid en España, juego por la Champions League que agarró a todos por sorpresa, pues nadie imaginaba que un cuadro de Moldavia le ganara al más campeón de este torneo.

Más sobre Gustavo Dulanto: La verdadera razón por la que Gustavo Dulanto decidió jugar en Moldavia

Es ahí donde el jugador comentó con quién decidió cambiar de camiseta antes de que el juego pudiera iniciar. "Antes que empezara el partido ante el Real Madrid hablé con Luka Modric para cambiar de camiseta. Al terminar el partido me hizo llegar la suya con el utilero", manifestó en Código Fútbol.

Cambio de club

Hay varios interesados en fichar a Gustavo Dulanto, desde España hasta Brasil lo están buscando, todavía no hay nada concreto, por lo que sigue siendo jugador del Sheriff Tiraspol, club con el cual aún tiene contrato por dos años más, por lo que asegura seguir en el ‘Viejo Continente’ un par de años más. 

Ver más Por el Mundo: La esposa de Gallese está feliz con los lujos que recibe en Estados Unidos


Más noticias