Por el Mundo

Gustavo Dulanto pasó de lucirse en el Bernabéu a jugar en humilde terreno

El defensa pasa sus vacaciones en Perú y se divierte en lugares de su barrio

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensa pasa sus vacaciones en Perú y se divierte en lugares de su barrio
El defensa pasa sus vacaciones en Perú y se divierte en lugares de su barrio
Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2021 uno de los jugadores que más sorpresas dejó fue el defensor central Gustavo Dulanto quien firmó contrato con el FC Sheriff de Tiráspol que participa en la liga de Moldavia logrando participar en la primera fase de grupos de Champions League en la historia de la institución.

Las vacaciones de Dulanto

Durante el torneo continental tuvo la oportunidad de enfrentarse al todopoderoso Real Madrid y, por si no fuera poco, pudo vencerlos en el mismísimo Santiago Bernabéu. El peruano tuvo un gran partido en el mítico estadio español chocando de tú a tú con astros como Karim Benzema o Vinicius Junior.

Más de peruanos en el exterior: El gran secreto de Callens para que el 2021 sea el mejor año de su carrera

El nivel de Dulanto fue notable e incluso los hinchas y medios de prensa estaban en constante campaña para que sea convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. El jugador finalmente no fue tomado en cuenta, pero comprendió que era por la cantidad de centrales que ya tiene a disposición el comando técnico.

Ahora que está de vacaciones se le pudo ver disfrutando de sus vacaciones muy a su manera jugando pichangas con vecinos y niños en la llamada 'Huaca' una zona común de su comunidad donde disfrutaba de niño. Fue el mismo Dulanto quien mostró el hecho en sus redes sociales.

Más de peruanos en el exterior: Pedro Gallese podría llegar a Boca gracias a Carlos Zambrano


Más noticias