Por el Mundo

Gustavo Dulanto tenía todo listo con Palmeiras, pero mexicano malogró todo el acuerdo

El peruano estaba cerca de convertirse en flamante refuerzo del 'verdao'

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano estaba cerca de convertirse en flamante refuerzo del 'verdao'
El peruano estaba cerca de convertirse en flamante refuerzo del 'verdao'
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto este fin de semana sonó bastante fuerte para ser nuevo jugador de Palmeiras, incluso se supo que estuvieron hablando sobre su contrato y todo, pero que al final el cuadro brasilero decidió que no era buena idea ficharlo, por lo que mejor fueron a buscar a un mexicano para que tome su lugar.

Más noticias de Gustavo Dulanto: Prensa de Argentina se rinde ante los pies de Gustavo Dulanto por esta razón

Desde Brasil afirman que todo estaba dado para que Gustavo Dulanto sea nuevo jugador del Palmeiras, pero que a última hora, cuando ya todo estaba prácticamente consumado, la directiva tomó la decisión de dejar al peruano e ir mejor por un defensor mexicano, dejando a todos bastante sorprendidos por su accionar.

Carlos Salcedo sería el culpable de que el defensor del Sheriff Tiraspol no llegue al fútbol brasilero, pues ahora el cuadro 'verdao' hará hasta lo imposible para poder conseguir fichar al jugador de Tigres y seguir armando su equipo para la actual temporada, pensando también en lo que se les viene en el Mundial de Clubes.

Más noticias de Gustavo Dulanto: El salario de Dulanto en el Sheriff y lo que pide para cambiar de club en enero

Gustavo Dulanto con más ofertas

A pesar de que se cayera esta gran negociación para el peruano, no es el único equipo que desea ficharlo, por lo que termina bastante contento con tener más opciones. Se sabe que tendría equipos de España y Rusia listos para poder comenzar con las negociaciones para ficharlo, así que al parecer el defensa tendrá nuevo equipo este 2022.


Más noticias