Por el Mundo

Prensa de Argentina se rinde ante los pies de Gustavo Dulanto por esta razón

El jugador nacional impresionó a los argentinos más de la cuenta

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador nacional impresionó a los argentinos más de la cuenta
El jugador nacional impresionó a los argentinos más de la cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 fue casi inolvidable para Gustavo Dulanto, de ser casi considerado un jugador del montón, pasó a ser uno de los peruanos más queridos en la Selección Peruana, por eso ahora que regresó a nuestro país, sorprendió mucho verlo jugar en Mangomarca junto a sus amigos de toda la vida, esto luego de estar marcando a Benzema en la Champions League.

El jugador nacional en su regreso a nuestro país no dudó en visitar a los amigos y divertirse como un niño, es así se vistió para la ocasión, super deportivo en busca de relajarse, con lo cual no dudó en subir un foto con la descripción. “Para no perder la costumbre en el barrio. Mi rica huaca“.

Más sobre Gustavo Dulanto: Gustavo Dulanto pasó de lucirse en el Bernabéu a jugar en humilde terreno

Este hecho no pasó desapercibido en el Perú, pero sobre todo en el exterior, en donde no dejaron la oportunidad de comentar esta foto. “Un día marcás a Benzema y al otro estás de nuevo tirando unos pases en el potrero. Gustavo Dulanto, jugador peruano del Sheriff, no se olvida de sus comienzos”, fue lo que publicó TyC Sports en su cuenta de Twitter.

¿Dejará Sheriff?

Se sabe que Gustavo Dulanto tendría algunas ofertas sobre la mesa de varios lugares del mundo, en Europa podría jugar en España o volver a Portugal, mientras que en Sudamérica podría irse a Brasil, por lo pronto no hay nada cerrado y quizás con el mercado de fichajes abierto, se pueda esclarecer más esta situación.

Ver más Por el Mundo: Se esperaba que llegara a Alianza Lima, pero le comenzaron a dar minutos en España


Más noticias