Por el Mundo

Gustavo Dulanto y dónde jugará, tras ser descartado por Palmeiras

El peruano no tuvo suerte con el 'Verdao'

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano no tuvo suerte con el 'Verdao'
El peruano no tuvo suerte con el 'Verdao'
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía indicar que el próximo destino de Gustavo Dulanto en el fútbol internacional era Brasil, pero cuando todo se estaba trabajando, el cuadro de Palmeiras decidió que no era la mejor opción, por lo que descartaron al peruano y prefirieron a un mexicano. A pesar de eso, el defensor todavía tiene ofertas para poder seguir en Europa.

Más noticias de Gustavo Dulanto: Prensa de Argentina se rinde ante los pies de Gustavo Dulanto por esta razón

En Brasil dieron toda la noticia sobre el fichaje de Gustavo Dulanto al Palmeiras, al parecer el club tenía interés en el peruano, solo estaba en carpeta, pero al final decidieron que no era el indicado, por esa razón ahora están trabajando en sacar a Carlos Salcedo de Tigres, en busca de armar un mega equipo.

Con esta mala noticia al defensor nacional parecería que perdió una gran oportunidad, pero en realidad todavía tiene chances de conseguir estar en un club más importante, pues se sabe que tiene ofertas para poder unirse al fútbol de España o Rusia, así que tendrá que analizar bien las propuestas que tenga y elegir el lugar en dónde más oportunidades le puedan dar.

Más noticias de Gustavo Dulanto: El salario de Dulanto en el Sheriff y lo que pide para cambiar de club en enero

Gustavo Dulanto sin llegar a la Selección

Esta era la gran oportunidad para que Ricardo Gareca pueda convocar a Gustavo Dulanto a la Selección Peruana, pero debido a que no llegará al fútbol carioca, simplemente deberá esperar su momento como todos y tendrá que romperla en su nuevo club este 2022 si es que desea ir a Qatar 2022.


Más noticias