Por el Mundo

Había encontrado su lugar en el mundo, pero una decisión haría que lo pierda todo

Jugador peruano no tiene asegurado el puesto en su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no tiene asegurado el puesto en su equipo 
Jugador peruano no tiene asegurado el puesto en su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador peruano que había encontrado su sitio ideal era Luis Abram. Sus actuaciones en Cruz Azul generaron confianza en su técnico Juan Reynoso, por lo que el zaguero nacional era una pieza inamovible en el esquema del técnico campeón con la 'Máquina Cementera' en 2021. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Sin embargo, en los últimos partidos Cruz Azul no ha venido del todo bien, y desde algunas semanas han aparecido los rumores sobre la posible salida del 'Cabezón'. Inclusive, medios como ESPN han señalado un ultimátum que la directiva del cuadro azul le habría impuesto a Reynoso

"Si no campeona, Juan Reynoso se irá de Cruz Azul", confesó un periodista mexicano de dicha cadena internacional. En el peor de los escenarios, si el DT peruano se va, sería un serio problema para Luis Abram, ya que tendría que trabajar con un técnico que o conoce.

Si Reynoso se va de Cruz Azul, Abram saele perdiendo 

El ex zaguero del Granada en el caso de que Reynoso fuera cesado de su cargo, tendrá más trabajo que nunca ya que deberá demostrarle al nuevo técnico que está apto para ser titular. En el peor de los casos, el nuevo estratega incluso lo podría relegar del equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

El goleador de Ricardo Gareca que tendrá una prueba de oro para poder volver a Europa 


Más noticias