Por el Mundo

Hinchas en redes eligen al mejor futbolista peruano del 2021

Pedro Gallese, Alexander Callens y Gianluca Lapadula son los más mencionados como el mejor del año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pedro Gallese, Alexander Callens y Gianluca Lapadula son los más mencionados como el mejor del año
Pedro Gallese, Alexander Callens y Gianluca Lapadula son los más mencionados como el mejor del año
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de fútbol terminó su participación en el 2021 de una gran manera y eso favoreció mucho en el buen momento de varios de los jugadores de la Blanquirroja. Los hinchas quedaron muy satisfechos con muchos de ellos y ahora en redes sociales nombran a quienes para ellos son los mejores del año.

El top del año

En primer lugar, se deben mencionar a André Carrillo y Christian Cueva quienes tuvieron un gran año con la Blanquirroja e incluso la 'Culebra' consiguió ser campeón con el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita y 'Aladino' fue vital en el repunte del equipo de Ricardo Gareca, pero ellos todavía tienen algunos anticuerpos en los hinchas por ellos pocos los mencionaron.

Más de peruanos en el exterior: ¿Por qué ninguno de los peruanos que fueron a Brasil lograron quedarse?

Por otro lado, hay futbolistas que también tuvieron un gran año, pero cuentan con el plus de ser muy queridos por los hinchas. El ejemplo más claro es el de Gianluca Lapadula quien indiscutiblemente es el preferido de los hinchas y más sus goles está dentro de los mejores futbolistas peruanos elegidos por los hinchas.

Sin embargo, son Pedro Gallese y Alexander Callens quienes más gustaron entre los seguidores peruanos. El primero se convirtió en el capitán del equipo y fue nominado como uno de los mejores arqueros del mundo, mientras que Callens le brindó un nivel sorprendente a la defensa peruana además que terminó el año como campeón de la MLS.

Más de peruanos en el exterior: Que fue de Jean-Pierre Rhyner que era llamado a sentar a Trauco y ahora ni juega

Temas


Más noticias