Por el Mundo

Iba a ser el nuevo Nolberto Solano, le dijo no a Alianza Lima y ahora tiene la carrera estancada

Se esperaba mucho de este jugador que hasta el momento no logra consolidarse

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se esperaba mucho de este jugador que hasta el momento no logra consolidarse
Se esperaba mucho de este jugador que hasta el momento no logra consolidarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez salen más peruanos al exterior, pero como siempre no terminan de consolidarse en sus equipos, lo cual termina siendo un gran problema pues al final regresan más pronto que tarde al país, sin lograr volver a dar ese salto nuevamente por la experiencia que ya tuvieron, eso es lo que por ahora está pasando Rodrigo Vilca en Inglaterra.

Más noticias Por el Mundo:

Gareca no lo quiere ver ni en pintura, y para colmo causa trifulca en su equipo

El joven jugador llegó a Newcastle United la pasada temporada, se esperaba que pudiera lograr ser un futbolista que peleara en las divisiones bajas de Inglaterra, pero hasta el momento se ha mantenido en el equipo de sub23, el cual disputa la Premier League 2, pero que no tiene la competencia necesaria para seguir creciendo como futbolista.

Si bien está en un torneo competitivo, nada sería mejor como una segunda o tercera división en Inglaterra, en dónde se pueda mostrar para luego ser comprado por algún otro club, pues en Newcastle United será imposible que llegue a ser alguna vez titular, sobre todo por sus nuevos dueños que han comenzado a gastar en cracks mundiales para poder marcar la diferencia dentro del terreno de juego.

Rodrigo Vilca el suplente

El peruano tuvo una pequeña incursión por el fútbol de menor nivel, en el MK Dons, en dónde comenzó como titular, pero luego lo terminaron sacando del equipo. Ahora de regreso en el elenco de las ‘urracas’, tampoco ha conseguido ganarse un lugar y más que todo ingresa en el segundo tiempo en sus juegos, sin tener la chance de mostrarse mucho más.

Más noticias Por el Mundo:

El mejor jugador peruano para Marcelo Gallardo


Más noticias