Por el Mundo

La calificación de la prensa española a Renato Tapia tras su juego ante Deportivo Alavés

Pivote peruano jugó los últimos 22 minutos ante Alavés

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pivote peruano jugó los últimos 22 minutos ante Alavés
Pivote peruano jugó los últimos 22 minutos ante Alavés
Síguenos enSíguenos en Google News

El pivote Renato Tapia de ser titular la semana pasada a volver al banco de suplentes e ingresar en los últimos minutos de partido. De esta manera, el equipo de Eduardo 'Chacho' Coudet superó 4-0 a Deportivo Alavés en una nueva fecha de la liga española. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es Boca, el gigante de América que cumpliría todos los caprichos de Renato Tapia 

Los goles del equipo de Vigo fueron convertidos por intermedio de Galhardo, Aspas (2) y Navarro, en contra. El mediocampista central de la selección peruana ingresó, a los 68 minutos de juego, en reemplazo Iago Aspas, autor de dos goles en el compromiso.

¿Cómo calificó la prensa española el rendimiento de Renato Tapia? El Diario Marca le puso una estrella de 3 con respecto al rendimiento de peruano. Una puntuación baja, teniendo en cosideración que el ex Feyenoord solo jugó los 20 minutos finales. 

¿Cómo calificó el Diario As la labor de Tapia?

Por su parte, el Diario As calificó con un trébol el desempeño de Renato Tapia ante Alavés (puntuación baja). Con este triunfo, el equipo de Balaídos, que no ganaba desde el 17 de abril, sumó 43 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la liga española.

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo que está dispuesto a pagar más de 8MDD por Raúl Ruidíaz 


Más noticias