Por el Mundo

La dura lección que siempre recordará Santiago Ormeño por parte de Raúl Ruidíaz

Raúl estuvo un paso más adelante que Ormeño

Por Carlos Maza Ancajima

Raúl estuvo un paso más adelante que Ormeño
Raúl estuvo un paso más adelante que Ormeño
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz, que era uno de los habituales convocados por Ricardo Gareca a la selección, le dio una lecció a Santiago Ormeño que le dolerá por mucho tiempo. Si bien es cierto, ambos peruanos no juegan en la misma liga, pero tuvieron la oportunidad de ser rivales. 

Más noticias de peruanos:

El chileno que se muere de ganas de llegar a vestir los colores de la selección peruana

Actualmente, se está disputando la Champions League de Centro y norte América, la cual consiste en juntar a los equipos clasificados de las diferentes ligas de esos continentes y jugar un torneo. Por eso, el Seattle Sounders y el León de México, se vieron las caras en el torneo. 

Por los cuartos de final, un Sounders sin Ruidíaz llegaba al encuentro con la ventaja de tres goles que le había propinado en el partido de ida, por lo que el de vuelta iba a tener menos presión. Lamentablemente para el equipo de Ormeño, solo pudo sacar un empate, lo que lo dejó eliminado de la competición. 

Ormeño se alista para viajar a Perú

El atacante del León estaría llegando al Perú en los próximos días para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. El jugador fue considerado por Ricardo Gareca como tercer delantero para los encuentros eliminatorios.

Más noticias de peruanos:

Lo que planea hacer Jean Deza para volver a ser bien visto por Ricardo Gareca


Más noticias