Por el Mundo

La dura realidad que vive Renato Tapia en el Celta Vigo que no lo deja destacar

El peruano Renato Tapia no la viene pasando muy bien con el Celta Vigo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano Renato Tapia no la viene pasando muy bien con el Celta Vigo
El peruano Renato Tapia no la viene pasando muy bien con el Celta Vigo
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador más caro en este inicio del año es Renato Tapia, que en el Celta Vigo viene teniendo sus altibajos que le han comenzado a pasar factura, pues no está consiguiendo plasmar lo bien que lo hace en la Selección Peruana, lo peor que ahora se encuentra enfermo por Covid-19.

Más noticias de Renato Tapia: Renato Tapia volvió a devaluarse y su salida del Celta puede ser pronto

El peruano tuvo un inicio de temporada bastante decente, destacando mucho en el juego colectivo de su equipo, siendo uno de los grandes estandartes en el centro del campo, para luego ser una de las grandes figuras del club, pero poco a poco esa hambre al parecer se fue agotando.

Decir que en el inicio de la temporada su valor era de 20 millones, pero luego pasó a 18 millones y terminó en 15 millones cerrando el año, esto sin duda es un reflejo de las fallas que ha estado cometiendo dentro del terreno de juego, lo cual debe mejorar para el bien de su actual equipo y claro, la Selección Peruana.

Más noticias de Renato Tapia: Tapia habló sobre posible salida del Celta y lo que le pediría a su nuevo club

El Covid dejó fuera a Renato Tapia

El mediocampista nacional, por el momento no puede estar con su equipo el Celta Vigo, debido a un brote de contagios en el cuadro ‘celtista’, que ha dejado a medio equipo fuera de los entrenamientos por el momento, dándole un fuerte dolor de cabeza al entrenador argentino Eduardo Coudet.

 

Temas


Más noticias