Por el Mundo

La lujosa casa que le dio su equipo al reemplazante de Yoshimar Yotún en la selección

El peruano estaría viviendo la vida de rey que tanto deseó

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano estaría viviendo la vida de rey que tanto deseó
El peruano estaría viviendo la vida de rey que tanto deseó
Síguenos enSíguenos en Google News

Yoshimar Yotún ha demostrado que es el titular indiscutible de la selección peruana. Ricardo Gareca le ha dado la confianza al jugador para que pueda pasear su juego por el medio campo peruano, destacando su calidad en los pases que realiza en cada partido que le toca jugar a la ‘bicolor’

Más noticias de peruanos:

Mundialista con Gareca, regresó al fútbol peruano y ahora se gana la vida alquilando departamentos

Pero, el jugador que esperaría su turno en el banco sería Wilder Cartagena, el ex Alianza Lima mudó su talento al Medio Oriente, donde vive la vida que siempre quiso. El club del jugador le ha obsequiado un lujoso penthouse en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El departamento contaría con todas las comodidades que necesita el jugador.

Además de tener amplias zonas de recreación, el lugar cuenta con piscina spa, zona de juegos, gimnasio y sala de cine. El jugador del Al-Ittihad Kalba SC, es bien tratado por los directivos de su equipo, lo que haría que el jugador no quiera salir del club por nada del mundo.

Cartagena y Yotún presentan las mismas cualidades

Los jugadores de la selección peruana tienen similar forma de juego. El actual jugador de Sporting Cristal tiene características defensivas, pero si le toca llegar al área no tiene ningún problema en hacerlo, al igual que Wilder, que podría defender y pisar área contraria sin problema.

Más noticias de peruanos:

De ganar tan solo 2 mil dólares en Perú, lo que cobra ahora Pedro Gallese en la MLS


Más noticias