Por el Mundo

La lujosa colección de autos que posee en su garaje Paolo Guerrero

Los vehículos que ostenta el 'Depredador' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los vehículos que ostenta el 'Depredador' 
Los vehículos que ostenta el 'Depredador' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ha hecho una notable carrera deportiva, por lo que, a lo largo del tiempo las ganancias que hizo el 'Depredador' jugando a la pelotita han generado en varios lujos que puede darse. Una de sus pasiones son la carrera de caballos, y en especial la colección de autos. 

Más noticias Por el Mundo: 

La lujosa residencia de Christian Cueva en Arabia Saudita 

Por tal razón, repsaremos algunos de los costosos vehículos que ostenta el goleador de la selección peruana en su garaje. Uno de ellos es el Nissan GT - R, con 564 caballos de fuerza valorizado en US$113.540. Asimismo, el '9' posee un Porsche Taycan. 

Este auto es llamativo, porque fue en este vehículo que Paolo Guerrero tuvo un accidente en 2021 cuando jugaba por el Inter de Porto Alegre. Dicho vehículo tiene actualmente un valor de 319 mil dólares. Por otra parte, un carro que no puede faltar en la colección del ex FC Bayern Múnich es el Lamborghini Gallardo.

Dicho vehículo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en 3.4 segundos. Por otra parte, el delantero peruano también cuenta con un Audi R8, con una pontencia de 430 caballos de fuerza, valorizado en US$203.000. Y por último, tenemos el Ferrari 458 Italia. Paolo Guerrero lo llevó desde Alemania a la Aduana del Callao en Perú en Junio del 2011, cuando jugaba para el Hamburgo. 

Los números de Paolo Guerrero en Europa

Dejando un poco de lado la colección de vehículos de Paolo Guerrero, sus números en Europa son interesantes, ya que en FC Bayern Múnich hizo 13 goles en 45 partidos disputados. Mientras que, en Hamburgo realizó 51 tantos en 181 presencias. 

Más noticias Por el Mundo: 

El mejor delantero peruano para Pep Guardiola no es ni Paolo Guerrero ni Lapadula 

 


Más noticias