Por el Mundo

La lujosa vida que se da Edison Flores en Washington gracias a su gran sueldo en el DC United

Volante peruano supo hacer una carrera seria en el extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano supo hacer una carrera seria en el extranjero
Volante peruano supo hacer una carrera seria en el extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores es uno de los jugadores peruanos que tuvo gran rendimiento en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y sin sus cinco anotaciones durante el anterior proceso fueron más que vitales para que se logre la hazaña de clasificar a un torneo mundial luego de 36 años.

El volante zurdo de 27 años no tiene su mejor momento, pero aun así juega en el extranjero en una liga en constante crecimiento futbolístico como lo es la Major League Soccer de los Estados Unidos. Liga que, además, se caracteriza por dar altísimos sueldos a los futbolistas y el peruano no es a excepción.

Sumando lo que recibe mensualmente el 'Oreja' se puede llegar a contabilizar hasta 2 millones de dólares al año. Una gigantesca suma de dinero que el buen Edison Flores supo ganárselo a pulso. Sin duda este fue uno de los principales motivos por los que decidió fichar por el DC United.

Todo esto le permite tener una acomodada vida en la capital de Estados Unidos y, junto a su esposa e hija, tienen prácticamente todo resuelto y sin mayores dificultades. Además, tiene el enorme privilegio de vivir en una de las ciudades más seguras del país y donde se tiene los mejores vecindarios.

Leer más noticias: ¿Valera es más que Ormeño? Gareca prefirió al delantero de la U en lugar del atacante del León

 


Más noticias