Por el Mundo

La millonaria cifra que pagará el América por Gianluca Lapadula

El Club América de México está interesado en reforzar su ataque con Gianluca Lapadula, por quien pagaría una cifra de 3.5 millones de euros.

Gianluca Lapadula iría al Club América de México.
Gianluca Lapadula iría al Club América de México.

Pese a jugar en la serie B de Italia, el goleador del Benevento, Gianluca Lapadula, no ha perdido su valor en el mercado, sus buenas actuaciones con la Selección Peruana han despertado el interés de más de un club. Ya en agosto pasado estuvo a punto de ser vendido a equipos de la primera división de Italia y a Turquía, pero el Benevento no aceptó las ofertas y el Bambino se quedó.

Aunque el presidente de club de las 'Brujas' admitió que recibió una propuesta las últimas 24 horas por el delantero, Gianluca decidió quedarse para no dejar un vacío en el equipo con la condición de que si llegara una buena propuesta de otro club al final de año, el Benevento lo dejaría salir sin ningún problema. 

Uno de los equipos que ha sonado bastante en esto últimos meses es el América de México, quien intentó ficharlo al final del mercado de fichajes pasado, pero no consiguió nada por algunos problemas económicos. Esta vez se ha filtrado que el club de la Liga MX ofrecería un total de 3.5 millones de euros para conseguir los servicios del jugador.

En tanto, Lapadula ya se habría mostrado interesado y hasta ya conversó con Pedro Aquino, estrella y volante del club. Mientras todo este tema se resuelva, Lapagol está concentrado junto a los otros seleccionados del combinado nacional para disputar los próximos partidos de las Eliminatorias.

Ver más noticias: Gareca y el jugador que sacrificará con Bolivia para que sea titular ante Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias