Por el Mundo

La millonaria oferta que tiene Pedro Gallese desde Arabia para que deje la MLS

El arquero podría dejar el Orlando City para ir al fútbol de Arabia

Gallese podría cambiar de club en este mercado de fichajes
Gallese podría cambiar de club en este mercado de fichajes

Luego de que Paolo Guerrero tenga una dura lesión que lo alejó de las canchas, la cinta de capitán de la Selección Peruana quedó muy bien resguardada por Pedro Gallese. El portero pasó por un gran momento durante el 2021 y ahora es pretendido por grandes equipos del mundo con ofertas gigantescas.

Más noticias de Pedro Gallese:

No es Boca, este sería el nuevo equipo de Pedro Gallese, si el Orlando City no lo llama

Un viejo conocido de él volteó a mirarlo para pedirle que deje Estados Unidos y viaje a la lejana Arabia Saudí. El entrenador argentino Miguel Ángel Russo lo tuvo como arquero en los inicios del 2019 cuando ambos estaban en Alianza Lima. Ahora Russo dirige al Al-Nassr y lo pidió para reforzar su equipo.

Para que la transacción se realice el cuadro saudí tiene que pagar la cláusula de recisión que es más de 3 millones de euros. Para tal caso su actual club, el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos, no se la pondrá tan fácil y se tendrá una dura negociación antes de llegar a un acuerdo.

Más noticias de Pedro Gallese:

La esposa de Gallese está feliz con los lujos que recibe en Estados Unidos

Además, el salario de Gallese no sería menor al que percibe Christian Cueva quien se acerca a los 2 millones de dólares al año. Con ello el portero sería uno de los futbolistas peruanos mejor pagados de la actualidad y su gran momento se prolongaría a lo económico, algo que muchos deportistas valoran mucho.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias