Por el Mundo

La prensa de España maravillada con Dulanto al ver como anuló a Benzema y el Madrid

Dulanto recibe elogios de España

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto recibe elogios de España
Dulanto recibe elogios de España
Síguenos enSíguenos en Google News

El martes se presenció una hazaña que quedará para la historia de la UEFA Champions League porque el modesto FC Sheriff de la liga de Moldavia venció al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Todo el mundo del fútbol se vio fascinada por el gran rendimiento del club visitante donde además juega el peruano Gustavo Dulanto.

La prensa española es conocido porque en su mayoría son ampliamente madridistas, sin embargo, en esta ocasión no les quedó más que reconocer el gran rendimiento del FC Sheriff. Incluso destacaron que pese a que el Real Madrid generó muchas opciones de gol, el sistema defensivo y la gran actuación del arquero Georgios Athanasiadis.

Además la prensa le realizó una entrevista a Gustavo Dulanto antes de que retorne a Moldavia. El programa deportivo El Chiringuito lo felicitó por la gran hazaña y también por anular lo más que pudo al delantero estrella del cuadro blanco, el francés Karim Benzema que solo logró anotar desde la vía penal. En el partido no apareció el atacante de la selección francesa.

Sin duda el defensor central pasa por el mejor momento de su carrera y solo le quedaría ser considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana y así redondearía su mejor temporada. Dulanto está en boca de la prensa deportiva nacional e internacional gracias a sus actuaciones y a lo conseguido por su club en la Champions.

Leer más noticias: Lora es más que Advíncula


Más noticias