Por el Mundo

La reacción de Ormeño cuando fue vinculado amorosamente con Ester Expósito

Delantero del León FC fue relacionado con la famosa actriz española

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero del León FC fue relacionado con la famosa actriz española
Delantero del León FC fue relacionado con la famosa actriz española
Síguenos enSíguenos en Google News

Una publicación en sus redes sociales hablando de una supuesta relación amorosa con Ester Expósito, generó el fuerte rumor de que Santiago Ormeño tenía una relación con la famosa actriz española, pero todo se trató de una broma del delantero de la selección peruana

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Renato Tapia gana $252 mil en Celta, lo que podría cobrar Jesús Castillo en Brujas 

En un video subido por el propio atacante del León de México en su cuenta de Twitter respponde una serie de preguntas en una supuesta conferencia de prensa, una de las preguntas fue si tenía un amorío con la famosa modelo de la exitosa serie 'Élite'. 

"Me parece una pregunta fuera de contexto pero prefiero dejarlo en privado. No respondo esas cosas", comentó el delantero de 28 años. Esas imágenes tuvieron miles de interacciones y generaron todo tipo de especulaciones. Hubo quienes aseguraron que ambos personajes se conocen, mientras que otros lo tomaron como una sola pequeña diversión. 

Gracias a la broma de Ormeño, se hizo más popular fuera de las canchas 

Allegados a Santiago Ormeño señalaron finalmente que todo fue una broma por parte del ariete de la bicolor. Por esta publicación ganó mucha popularidad y tuvo más protagonismo que en las canchas, pues desde que fichó por León FC su rendimiento futbolístico bajó considerablemente. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa sueca tras ver el gran juego de Sergio Peña en el Malmo 


Más noticias