Por el Mundo

La vida de lujos de la novia argentina de Luis Advíncula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Rayo' engríe mucho a su novia en Argentina 

El 'Rayo' engríe mucho a su novia en Argentina 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una amplia casa con piscina, sauna, gimnasio y un gran jardín en el exclusivo barrio de San Tomás de Aquino, ropa, accesorios de marcas prestigiosas como Dolce & Gabbana, Balenciaga, Prada, y Versace, joyas por doquier, cenas en los mejores restaurantes es la vida de lujos que tiene la novia de Luis Advíncula en Buenos Aires. 

Más noticias Por el Mundo: 

El grande de Argentina que mostró interés por 'Canchita' Gonzales tras lucirse con Sporting Cristal 

La bella modelo Camila Castellán conquistó el corazón del 'Rayo', y hoy viven un gran romance que tiene como nido una residencia en uno de los countries más fastuosos de la capital Argentina. 

A 32 kilómetros del centro de la ciudad, ambos establecieron su hogar para disfrutar del tiempo libre que tiene el lateral, después de cumplir sus compromisos diarios con Boca Juniors

¿Cuándo oficializaronn su romance Advíncula y Castellán?

En febrero del año pasado fue 'Bolt' quien oficializó la relación a través de sus redes sociales, con fotos en donde aparecen muy cariñosos. En su condición de futbolista reconocido, Advíncula no puede pasear mucho por el centro de Buenos Aires, sin embargo en sus ratos libres se da una escapada con Camila para visitar bellos lugares como San Telmo, Palermo, o Puerto Madero. 

Más noticias Por el Mundo: 

De ganar tan solo 400 dólares en Perú, lo que estaría ganando Pedro Gallese solo con su negocio de ropa online 


Más noticias