Por el Mundo

La vida de lujos que se da el 'Messi Peruano' a su corta edad, tras firmar contrato en USA

David Mejía y su vida en Atlanta United, que muchos peruanos de la Liga 1 aspiran tener 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

David Mejía y su vida en Atlanta United, que muchos peruanos de la Liga 1 aspiran tener 
David Mejía y su vida en Atlanta United, que muchos peruanos de la Liga 1 aspiran tener 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores con más proyección que ha tenido en los últimos meses, la viene rompiendo en las divisiones menores del Atlanta United, ha firmado un contrato por un año, y ha deslumbrado la vista de los hinchas peruanos que esperan que algún día pueda jugar por la selección peruana

Más noticias Por el Mundo: 

El único jugador peruano que respeta y aprecia Ruud van Nistelrooy 

Las habilidades de David Mejía han sido asociadas a los que realiza Lionel Messi. A tal punto, de que al mediocampista de 18 años le dicen el 'Messi Peruano'. Por ello, al firmar su primer contrato con Atlanta United, veamos su costoso estilo de vida en una de las ciudades más comerciales de Estados Unidos. 

David Mejía tiene un salario aproximadamente de US$5 mil mensuales, lo que le permite vivir con su familia cerca a la ciudad deportiva del equipo, ubicada en Marietta (estado de Georgia). En este extenso complejo de 130 mil metros cuadrados, distribuidos en 6 canchas de fútbol, entrena el talentoso mediocampista. 

Asimismo, Mejía puede disfrutar de los atactivos que le ofrece la ciudad de Atlanta, como el museo de una de las bebidas de gaseosa más importantes del mundo, el acuario de Georgia, el Parque Olímpico que fue construído para los JJ.OO. de 1996, entre otros interesantes lugares. 

David Mejía y sus raíces peruanas 

De padre peruano y madre estadounidense, el jugador mide 1.73 cm. Hizo parte de las divisiones inferiores en el Perú, a que jugó para la Universidad San Martín en el 2016 al 2017. Actualmente, en el segundo equipo de Atlanta United, el 'Messi Peruano' registra 5 goles en 26 partidos disputados. 

Más noticias Por el Mundo: 

Qué pide el 'nuevo Norberto Solano' para jugar por la bicolor 


Más noticias