Por el Mundo

Lapadula suena para un gigante italiano pero para ser suplente

Se dice que Lapadula le interesa a la Lazio, pero llegaría a ser suplente de Ciro Immobile.

Lapadula en su etapa en el lecce.
Lapadula en su etapa en el lecce.

Gianluca Lapadula es otro de los nombres de la Selección Peruana que suena para cambiar de equipo. Ayer se reveló que el equipo que tiene más chances de ficharlo es la Sampdoria; sin embargo, hoy apareció la noticia que también suena para la Lazio, pero para ser suplente de Ciro Immobile.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Prensa de la Serie A suelta la bomba y revela dónde jugará Lapadula en 2022

Según el diario de la Gazzeta dello Sport, Lapadula suena fuerte para llegar al grande italiano, pero la suplencia no lo convence, pues 'Lapagol' está acostumbrado a ser titular indiscutible. Ahora todo estaría en las manos del peruano y del Benevento regresar a la Serie A.

Además de la Lazio, Lapadula también sonó para la Smpdoria, el Bologna y el Cagliari. Según reveló Depor, el 'Bambino' tendía más opciones de llegar a la Sampdoria, pues la propuesta ya está sobre la mesa.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Gianluca Lapadula estaría molesto por no ser el mejor pagado en Benevento

¿Cómo es la situación de Lapadula con el Benevento?

Por lo pronto, se sabe que Lapadula ya rompió totalmente su relación con el Benevento, pues el delantero estaría enfadado con el club por no dejarlo salir en esta temporada. Además, el DT de las 'Brujas' salió a decir públicamente que Lapadula no quería ser titular con el club de la Serie B para solucionar su futuro.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias