Por el Mundo

Leyenda del Real Madrid sería el mentor de joya del futbol peruano

Si es que Jhilmar Lora llega al Fluminense de Brasil puede conincidir con Marcelo Vieira, quien estaría en planes del 'Tricolor'.

Real Madrid como campeones de Champions en el 2017.
Real Madrid como campeones de Champions en el 2017.

Hace unos días el periodista Jean Martin Dueñas de RPP Deportes sostuvo que a Jhilmar Lora lo sigue el Fluminense del Brasileirao. Y es que el nivel mostrado por el lateral derecho en la última temporada con Sporting Cristal y la Selección Peruana le ha valido para tener la oportunidad de migrar al extranjero.

Hay interés de algunos clubes brasileños por Jhilmar Lora, uno de ellos es Fluminense; del futbol mexicano también hay interés por contar con el lateral derecho de Sporting Cristal”, dijo en un programa radial. Si esto se llega a concretar, Lora tendría de mentor a Marcelo.

Histórico del Madrid con Lora

El diario Olé publicó hace unos días que el futuro de Marcelo Vieira estaría también en el Fluminense. Según la información del diario argentino, el brasileño abandonará el Madrid el próximo verano, después de 16 años en el club blanco y a pesar de que tenga ofertas en Europa, preferiría regresar a Brasil.

La decisión va de la mano a que Marcelo quiere jugar su último mundial y con el posible protagonismo que tenga en el 'Tricolor' podría ser convocado. Como se sabe, Marcelo es lateral izquierdo y podría ayudar a Lora en la perfección de la técnica de un lateral.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias