Por el Mundo

Mientras Zambrano no sabe si se queda en Boca, el peruano al que le ruegan por renovar en su club

Debido a su gran temporada en su equipo están felices con él y harán todo lo posible para que se pueda quedar

Carlos Zambrano no sabe si es que podrá quedarse en Boca Juniors
Carlos Zambrano no sabe si es que podrá quedarse en Boca Juniors

En Boca Juniors todavía no han decidido que harán con Carlos Zambrano a final de la temporada, lo más probable es que no le renueven el contrato y termine buscando un nuevo equipo, mientras tanto, su compañero en la Selección Peruana, Miguel Araujo está buscando la posibilidad de encontrar un nuevo club, aunque en su actual equipo le ruegan para que se pueda quedar.

Más noticias Por el Mundo:

La indirecta de Renato Tapia al 'Chacho' Coudet, ocasionando que no vaya más en Celta

El central nacional ha demostrado un gran nivel en el FC Emmen, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel que logró el ascenso a la Eredivisie hace poco, por ese motivo es que no quieren perderlo, ya que es un futbolista importante, que podría aportarles mucho de cara al futuro, lo cual es algo importante para el futbolista peruano.

“Miguel es muy importante para nosotros. En el campo y también antes y después de nuestros partidos. El ejemplo fue el video que has visto antes del partido contra el FC Dordrecht. La mayoría de los partidos Miguel ya lo está haciendo en el vestuario”, fue lo que mencionó, Ronald Lubbers, Presidente del club neerlandés a Infobae.

Miguel Araujo y lo que ganaría si se queda

“Este año tenemos una Copa del Mundo durante noviembre y diciembre. Para cada jugador que quiera estar en un equipo nacional en la Copa del Mundo, es importante jugar partidos antes de noviembre. Miguel Araujo tendrá una buena preparación para el Mundial si se queda con nosotros”, sentenció el mandamás del FC Emmen.

Más noticias Por el Mundo:

Tapia cobraría la cuarta parte de lo que pide Vidal en Flamengo, y le daría un 40% más de fútbol

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias