Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano ante Always Ready

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'León' jugó los 90 minutos en el equipo de Sebastián Battaglia 

El 'León' jugó los 90 minutos en el equipo de Sebastián Battaglia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors respira en La Paz y tuvo una importante victoria por la mínima diferencia ante Always Ready. El solitario gol de penal de Eduardo Salvio al minuto 37 del primer tiempo, le dio tranquilidad al equipo de Sebatsián Battaglia, más aún teniendo la garantía de Carlos Zambrano en defensa. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Always Ready 

Es así como el 'León' jugó los 90 minutos en La Paz, generando el respeto por parte de la prensa argentina quien calificó el desempeño del central de la selección peruana con una alta puntuación. 

TyC Sports le dio un puntaje de 6 señalando lo siguiente: "Otro buen partido del central. Firme atrás para darle confianza a sus compañeros". Cabe precisar que el 'Kaiser' no es el titular habitual en el cuadro 'Xeneize', ya que su capitán Carlos Izquierdoz sigue lesionado. 

¿Qué dijo el Diario Olé tras la actuación de Carlos Zambrano en La Paz?

Por su parte, el prestigioso Diario Olé le dio 7 puntos y calificó el accionar de Carlos Zambrano señalando lo siguiente: "Fuerte y seguro, saliendo a cortar lejos sin problema. En el ST tuvo más trabajo por arriba, con los centros del rival, y respondió". Cabe precisar que Boca Juniors marcha segundo en la tabla de posiciones de su grupo con 6 unidades, por debajo de Corinthians. 

Más noticias Por el Mundo: 

Fue uno de los responsables de que Perú clasificara a Rusia, ahora vale 500mil, pero en su equipo estaría borrado 


Más noticias