Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Always Ready

Boca Juniors rescató tres puntos de oro en La Paz 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Boca Juniors rescató tres puntos de oro en La Paz 
Boca Juniors rescató tres puntos de oro en La Paz 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors vuelve a respirar en la Copa Libertadores tras vencer 1-0 en La Paz a Always Ready, valido por la 4ta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, en donde nuevamente nuestra compatriota Luis Advíncula jugó los 90 minutos. 

Más noticias Por el Mundo: 

Tras anotarle un 'hat trick' en la serie al City, a qué jugador peruano teme enfrentar Karim Benzema 

El conjunto 'Xeneize' venció por la mínima al conjunto boliviano con gol de penal de Salvio tras una falta muy polémica que el árbitro peruano Kevin Ortega no dudó en cobrar. La decisión fue reclamada por todo el Hernando Siles, pero el juez nacional no dudó.

La actuación del lateral derecho de la selección peruana trajo consigo la crítica de los principales medios argentinos. El Diario Olé le dio una puntuación de 5.5 al 'Rayo', quien calificó así su desempeño: "Más contenido que otras veces, enfocado en proteger su sector. Le costó en algunos momentos del ST".

¿Qué dijo TyC Sports respecto a la actuación de Luis Advíncula?

Por su parte, TyC Sports le dio un puntaje de 6 a Luis Advíncula, quien enfatizó lo siguiente: "Más atento a la marca que para pasar al ataque. Redondeó un buen partido". Con este resultado, el equipo de Sebastián Battaglia se acomoda en el grupo en el 2do lugar con 6 unidades. 

Más noticias Por el Mundo: 

El único jugador peruano que Jurgen Klopp quiso llevar al Liverpool 


Más noticias